10 Actividades Para Este Otoño En Minnesota

By Explore Minnesota - El Minnesota de Hoy

Click here to read this article in English.

El elegir tus manzanas, el consumir calabaza en todas sus modalidades y sabores y el comienzo de la temporada del fútbol americano solo pueden significar una cosa: El otoño ha llegado en Minnesota. Esta temporada especial es agradable pero corta así que debemos hacer lo mejor posible de ella poniendo al menos algunas de estas increíbles actividades de de temporada en la lista:

pumpkins_stcroix_byway0032.jpg

1. Visita un huerto de calabazas

Ya sea que tu prefieras tallar cabezas de calabaza, hornearles, comer las semillas, o simplemente utilizarles como centros de mesa, las calabazas y la visita a sus cultivos locales son una actividad a hacer en esta época del año. Minnesota Grown enumera 165 huertos de calabazas para elegir, algunos de los cuales tienen paseos, zoológicos y suficientes actividades para llenar un día entero.

2. Elige tus propias manzanas

Como hogar de la popular Honeycrisp, Minnesota es uno de los mejores lugares para conseguir manzanas frescas y jugosas directamente del árbol. Elige las tuyas en huertos como Pine Apple Orchard en White Bear Lake, Emma Krumbees en Belle Plaine o Apple Jack Orchards en Delano. O disfrutales al horno en pasteles, convertidas en mantequilla o como bebida en los restaurantes y cervecerías.

3. Visita un museo

En un día frío o lluvioso, sumérgete en un museo para todo un día de diversión y aprendizaje. Museos de Minnesota exhiben arte de clase mundial, con artefactos raros, la historia y las exhibiciones interactivas. El 14 de octubre, la exhibición “Sherlock Holmes y el Misterio de la Torre del Reloj” será inaugurada en el Museo de Ciencias de Minnesota, en St. Paul. Este museo y la exhibición se encuentran dentro de las actividades más destacadas en esta temporada.

The Great River road near little falls and Lindbergh boyhood home4. Toma un paseo

Los colores de otoño en Minnesota avanzan de norte a sur, comenzando a principios de septiembre y dirigiéndose hacia abajo el estado hasta mediados de octubre. Recibe las ultimas noticias en los colores de otoño , obtén mensajes semanales por correo electrónico, y explora una de las Rutas del Arco Iris cuando los colores están en su punto mas alto.

5. Asiste a un espectáculo

Como lugar de nacimiento de Bob Dylan, Prince, Mason Jennings y otros más, Minnesota no tiene escasez de buena música. Podrás ver a las estrellas locales de hoy en el ciclo de música de Caravan du Nord, un escaparate con cinco conciertos durante este otoño. Encuentra más conciertos de otoño en el calendario de eventos.

6. Prueba la cerveza local

La escena de la cerveza artesanal continúa floreciendo aquí, y el otoño es el momento perfecto para degustar los sabores. Muchas cervecerías crean un Oktoberfest especial, con sabor calabaza y otras variedades de temporada, y están disponibles en las tabernas locales y para llevar en botellones. Visite el sitio web del Minnesota Craft Brewers Guild para planificar este otoño tu “brewcation.”

7. Apoya a tu equipo local

Los Vikingos, los Gophers y el equipo de fútbol Minnesota United FC están entre los equipos locales a apoyar con todo durante este otoño. Este año, los Vikingos están jugando en el TCF Bank Stadium en el campus de la Universidad de Minnesota, mientras la construcción de su nuevo estadio concluye. Puedes llegar en el tren ligero, utilizando la nueva Línea Verde de St. Paul.

Pumpkin sculpture harvest festival8. Asiste a un festival de cosecha

Competencias de pesaje de calabazas , concursos de espantapájaros, ferias de artesanía y “booyas” son algunas de las muchas maneras de Minnesota celebra la temporada de cosecha. Destacan el Applefest y Catapult Contest en Carlos Creek Winery de Alejandría, el SeptOberfest en Wabasha y el Stillwater Harvest Fest , con una carrera de calabazas gigantes en barco.

9. Celebra Oktoberfest

New Ulm se auto denomina la ciudad mas Alemana de Minnesota, y por ello hacen el Oktoberfest en gran forma. Muchas otras ciudades se unan a la diversión, también, con celebraciones del Oktoberfest en St. Paul , Frazee , Pelican Rapids, entre otras.

10. Encuentra la diversión del Halloween

Desde las mas amigables hasta las mas escalofriantes. Celebraciones del Halloween pueden encontrarse en Minnesota, y de todo tipo. Anoka se ha auto denominado Capital Mundial del Halloween y lo celebra por todo el mes. Otras opciones incluyen el popular Valleyscare en Swakopee, Boo at the Zoo en Duluth y el Zombie Pub Crawl en Minneapolis.

Recuerda que puedes suscribirte aquí para obtener lo ultimo en los colores del otoño.