10 Destellos De America Por El Gran Camino Del Rio

By Explore Minnesota - El Minnesota de Hoy

Great River Road near Winona
Great River Road near Winona

Este año, piensa más allá del tradicional viaje del color otoñal y considera utilizar al río Mississippi como tu guía. Siguiendo el Great River Road, la red de carreteras y caminos adyacentes al río Mississippi, que no sólo llega a mostrarte algunos de los lugares fuera de la vías del estado, sino que obtienes una perspectiva sobre el papel que Minnesota ha desarrollado a través de la historia de la nación. Además, recientemente se efectuó es el mes de  Conducir por el camino del gran río, una promoción de 10 estados para traer a la gente más cerca de su gran río.

Aquí hay 10 lugares en Minnesota, donde se puede vislumbrar América sin salir del estado. No son los destinos turísticos habituales, son lugares que cuentan historias importantes de nuestro país y del estado a la orilla del río Mississippi.

1. Federal Dam

¿Sabías que ya en 1866, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército estaba tratando de manejar el flujo del río Mississippi para proteger los intereses de envío y fresado en Minneapolis y St. Paul? Rutinariamente se enfrentaban con la disminución de caudal en el río después de julio, los molineros en St. Anthony Falls y los intereses de navegación se volvieron hacia el Congreso y los Corps para construir las reservas de origen. El Federal Dam, justo al lado del camino del gran río y al lado del lago Winnibigoshish, debe su nombre a este mamut-obra de ingeniería hecha poco después de la guerra civil.

2. Centro de Historia Forestal (Grand Rapids):

Forest History Center Este sitio de la Sociedad Histórica de Minnesota y centro interpretativo del camino del gran río se dedica a contar la historia de los bosques de Minnesota y su edificio papel de Estados Unidos justo después de la Guerra Civil y a través del siglo 20. Ahora, sus exposiciones también hablan de las prácticas forestales modernas y productos que ayudan a impulsar la economía actual.

3. Sabana Portage State Park (McGregor):

Sabana Portage era un puerto para canoas utilizado por los nativos americanos durante siglos antes de ser utilizado por los exploradores europeos, los comerciantes de pieles, los viajeros y misioneros de los siglos XVIII y XIX  para vincular los cursos de agua del río Mississippi desde el oeste con los Grandes Lagos hacia el este. Esta en el registro nacional de lugares históricos por tener importancia a nivel estatal en los temas de comercio, la exploración / establecimiento y el transporte.

4. Sitio Histórico Charles A. Lindbergh  (Little Falls)

El vuelo de 1927 de Charles Lindbergh a París desde Nueva York dio inició la revolución de la aviación estadounidense. Pero su niñez en el río Mississippi fue su primera plataforma de lanzamiento. Un hito histórico nacional, el Lindbergh, hogar original y centro de visitantes relata su vida y su impacto en toda América.

5. Mill City Museum (Minneapolis):

Mill City Museum Este sitio de la Sociedad Histórica de Minnesota y Centro de Interpretación en el Gran camino del río justo al lado del río Mississippi, conmemora la historia de las molineras del estado donde existir el molino de harina más grande del mundo en cierto tiempo de la historia. Se puede ver cómo se entrelazan los destinos de la agricultura de Minnesota y el río Mississippi para construir industria alimentaria estadounidense de hoy.

6. Weisman Art Museum de la Universidad de Minnesota

El Frederick R. Weisman Museum, –Exhibición Silver River” – Minneapolis): Obras de una docena de artistas que dan crónica de la función del Mississippi en la industrialización del estado y de la nación.

7. Histórico Fort Snelling (St. Paul):

Otro sitio de Minnesota Sociedad Histórica y  Centro de Interpretación del Camino del Gran Rio que es tan impresionante en el otoño, así como histórico. El hogar de exposiciones sobre la exploración temprana de América del Norte, las relaciones con los pueblos originarios de las Naciones, la historia militar de Estados Unidos y de Minnesota, este monumento histórico nacional obtiene su importancia desde su promontorio encima de la intersección de los ríos Minnesota y Mississippi en los primeros días del estado.

8. Mississippi River National Recreation Area (St. Paul):

El único parque nacional dedicada al río Mississippi, este parque de 72 millas incorpora zonas urbanas y zonas verdes, junto con la experiencia sobre el agua y la historia y la ciencia. Comience en el centro de visitantes recién remodelado en el Museo de Ciencias de Minnesota.

9. National Eagle Center (Wabasha):

National Eagle Center Si usted es un observador de aves o simplemente un admirador de ave emblemática de Estados Unidos, este es el lugar para saber todo sobre las águilas. Grandes explicaciones naturalistas y programas de aprendizaje del águila con la vista puesta en el papel del valle del río Mississippi en su ruta migratoria.

10. Great Dakota Gathering Homecoming Powwow (Winona):

El tema de este año, la crianza sagrada, tierra y agua, enmarca el evento anual de septiembre de 10-11 patrocinado por la Alianza de la Unidad Dakota Winona y va encaminado tanto al aprendizaje y a la celebración de la herencia de los pueblos de la zona.

Septiembre es el Conducir por el Camino del Gran Río, en todos los 10 de los estados del Mississippi River desde el lago Itasca hasta el Golfo de México. El gran camino del río en Minnesota se extiende por 565 millas e incluye carreteras interestatales federales, carreteras estatales y de condado y al igual que el río Mississippi serpentea a través de todo el estado. Cuenta con 10 centros de interpretación, 20 condados y 43 comunidades, cada una con su propia historia que contar.

Para obtener más información, visite mnmississippiriver.com y experiencemississippiriver.com. Descubre más lugares para ir de excursión este otoño en Minnesota, y entra en Hike MN para ganar premios en un sorteo.